COLABORADORES

Transformando Soc. Coop. Andaluza

Transformando es una Sociedad Cooperativa que se constituyo en el 2003 y que viene desarrollando su actividad dentro del marco de la Economía Social, Solidaria y Transformadora

RedVerSo

RedVerSo es una asociación sin ánimo de lucro, creada en 2012, de carácter multisectorial que agrupa, impulsa y visibiliza iniciativas ecoinnovadoras de organizaciones privadas y profesionales autónomos que integren la promoción de los valores de la Economía Verde, Solidaria y del Bien Común como eje clave de su desarrollo.

Asociación de Vecinos La Cooperación

Asociacion de Vecinos que proyecta una imagen de modernidad, contribuyendo con mayor eficacia al desarrollo del conjunto de sus vecinos.

Faecta

En FAECTA representamos al cooperativismo de trabajo en Andalucía, un sector que destaca por la generación de empleo estable y de calidad. Como agente social, ejercemos la interlocución y defensa de las cooperativas de trabajo ante la Administración Pública y transmitimos la función económica y social que desempeña este sector en nuestro entorno.

Triodos Bank

Triodos Bank nace con el fin de promover un cambio positivo de la sociedad desde el sistema financiero. Como banco, financiamos empresas y organizaciones que trabajan en los ámbitos social, medioambiental y cultural, gracias al apoyo de ahorradores e inversores que optan por una sociedad más humana y sostenible.

Oxfam Intermón

Trabajamos en todo el mundo con herramientas innovadoras y eficaces, para lograr que las personas puedan salir de la pobreza por sí mismas y prosperar. Salvamos vidas en situaciones de emergencia y ayudamos a recuperar medios de vida.

Tarifa Plana Solar

Somos proveedores de renovables destinados al autoconsumo energético. ¡Súmate a la (R)evolución de la independencia energética! Energía Renovable

Psinergia

Proceso de acompañamiento confidencial, a través de herramientas profesionales que favorece el aprendizaje y el cambio en el cliente, de manera que toma acciones efectivas para alcanzar los objetivos que desea en su vida profesional y personal.

Ideas Comercio Justo

IDEAS (Iniciativas de Economía Alternativa y Solidaria), es una Organización de Comercio Justo cuya misión es transformar el entorno económico y social para construir un mundo más justo y sostenible, desarrollando iniciativas de Comercio Justo, Economía Solidaria y Consumo Responsable, tanto en el ámbito local como internacional.

Zambra Distribuidora

La Distribuidora Zambra es un proyecto de autogestión a través de la distribución, edición y venta de materiales alternativos que surgió hace 20 años con la pretensión de compartir reflexiones y análisis de la realidad social que nos rodea con personas interesadas en libros de diversas editoriales, revistas, camisetas, etc. que por la temática que tratan (Renta Básica, feminismos, exclusión social, pobreza, etc.) no son distribuidos comercialmente en las tiendas o, si lo son, es a un precio más elevado.

Sabor a Málaga

Sabor a Málaga es una marca que engloba los productos gastronómicos y establecimientos hosteleros como seña de identidad geográfica y distintivo de la provincia de Málaga

Zambra Distribuidora

Aquí encontrarás enlaces a webs o a productos que puedan cumplir con tus criterios éticos y de sostenibilidad! Puedes bichear entre las distintas listas de comercios online y físicas en Málaga si quieres visitar tiendas zerowaste o de moda ética. O también puedes buscar algo más específico según los temas en este DIRECTORIO PARA TU CONSUMO ÉTICO.

CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

Calle Reboul, 36, Local

29006 Málaga

Martes y Jueves 

Mañanas de 10:00 a 13:30

Tardes de 17:30 a 20:30

Sábado

de 10:00 a 14:00

951 211 542

Solo Horario de Apertura

merkaeticoelcenacho@gmail.com

Pin It on Pinterest

Share This