Hazte Socia/o

Merkaético El Cenacho es una cooperativa andaluza mixta sin ánimo de lucro. Trabajamos por la concienciación crítica de los consumidores y por la promoción de productos locales, de Málaga, Agroecológicos y de Comercio Justo.

Actualmente tenemos dos socios trabajadores dados de alta en la SS.

También ofrecemos servicios exclusivos para socia/o como el gabinete de estética Kuida2.

 ¡Hazte Socia/o de consumo! Te proponemos que formes parte de este proyecto para hacerlo viable. Participarás en la vida de la cooperativa y estarás al tanto de todas las noticias, eventos y ofertas que salgan; también podrás hacernos llegar todas tus sugerencias sobre la cooperativa o sugerirnos productos que eches en falta y que podríamos tener.

Si compras en la tienda física, te proponemos que te hagas socia/o de consumo con cuota fija. Una cuota de 15€ mensuales que consumirás íntegramente en productos y que, además, es acumulable (si un mes no lo gastas, se suma al mes siguiente, por un máximo de 6 meses, pasado ese tiempo podrás hacer un pedido on line por el acumulado y te lo llevamos a casa gratis). Para hacerte socia/o de consumo con cuota fija, rellena también en el formulario el apartado de nº de cuenta.

¡Gracias por estar ahí!

Socia/o de consumo con cuota fija acumulable:                15€/mes (Solo para socios en la tienda física)