Finca La Juntilla. Grupo de Consumo

Soy Diego, un joven Agricultor que junto a mi Familia cultivamos las tierras que tenemos de nuestros antepasados. Pertenecían por un lado a los padres de mi abuelo y por otro lado a los padres de mi abuela. Seis décadas después unificamos las tierras cuando mi padre compro hace diez años la parte de su tio. Alindan y se riegan con las aguas de rio Grande, en Coin, en el Valle del Guadalhorce.

Desde pequeño, mi padre, mi abuelo, me inculcaron unas enseñanzas que utilizo en cultivar la tierra.  Trabajamos con esmero para cultivar una gran variedad de verduras,  hortalizas, nueces pecanas, citricos.

Si quieres conocernos, mi padre esta en el Mercado Agroalimentario del Guadalhorce en Coin, Málaga, todos los domingos, es uno de los dos productores ecológicos. Yo y mi hermano estamos en el mercadillo de Guadalhorce Ecológico, sábados y domingos. Montamos en Marbella, Malaga, Mijas, Cala de Mijas, Cartama, Benalmadena y Rincon de la Victoria. Si quieres saber más sobre nosotros y la labor que hacemos, no lo dudes y llamame!

En Merkaético El Cenacho tenemos un punto de entrega los jueves de 18,00h. a 20,00h.

Finca La Juntilla